“EMPLEADO ejf wejr we”
Aviso que envié por error y salió
publicado en el diario de más tirada del país.
Durante un breve
período, un gordito simpaticón repitió, sin atisbo de éxito alguno, el
siguiente texto:
MADURO DOTADO bca MUJER
p/relac sin
compromiso… (Y el teléfono.)
Era atrayente,
claro. No sé bien qué falló. Y no me dio ni un cachitín de bolilla cuando le
sugerí ciertas modificaciones para intentar otra cosa, para ver si llegaba por
fin el éxito ansiado.
Con intenciones
parecidas, tampoco resultó triunfador otro memorable aviso, de un señor muy mayor
e igual de terco que el “dotado” (y que las quería todas. ¡Y todas en una sola!):
MACHO 88 bca srta d/b-pres/posi
ción s-hijos
exc físico… (Y el teléfono.)
El que sí
estuvo atento a mis sugerencias fue el “profeta” Moisés Alan, que supo mandarse avisos largos con alto éxito:
AMARRE Profeta del Amor. Curo
enferm
sobrenatural. Dominación
de mente p/q
ella o él se rinda a
tus pies.
Acierto tu número de la
suerte! Trabajo
a distancia…
(Y el
teléfono.)
Moisés Alan me juró en cierta ocasión que mi “número de la suerte” iba a salir sí o
sí y me alentó con mucho entusiasmo para que gaste una suma de dinero
importante. Mi número de la suerte se ausentó justo en el momento que más lo necesitaba.
Es más, ni de cerca asomó el hocico. Ante la mínima posibilidad de estar frente
a un tipo con poderes, mejor no ahondar en detalles y frenar la presente
anécdota por acá.
A veces la
gente gasta dinero en avisos muy curiosos. Como los que sitúan en la parte de Ofrecidos
algo que iría en Pedidos. Como el que prefiere ubicar su local en
venta en la parte de venta de casas, solamente porque le sale la
mitad (nunca le da buenos resultados esa estrategia). Como uno que colocó en Agradecimientos:
GRACIAS Rey de las Tinieblas por
todos tus
males. Ezekiel 25.14
O ese que
publicó un aviso de una línea ofreciendo habitaciones en su hotelito, de una manera,
a mi gusto, bastante particular:
AB c-c a-a b-p l-2 a-m s-c… (Y el teléfono.)
¿Se entendió?
Y… convengamos que cuesta. No conforme con el texto, por falta de resultados
satisfactorios —no era para menos—, la segunda vez publicó:
AB cc aa bp l2 am sc cb… (Y
el teléfono.)
Jamás regresó.
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