domingo, 21 de agosto de 2016

En pocas líneas




EMPLEADO ejf wejr we”
Aviso que envié por error y salió publicado en el diario de más tirada del país.


Durante un breve período, un gordito simpaticón repitió, sin atisbo de éxito alguno, el siguiente texto:

MADURO DOTADO bca MUJER 
p/relac sin compromiso… (Y el teléfono.)

Era atrayente, claro. No sé bien qué falló. Y no me dio ni un cachitín de bolilla cuando le sugerí ciertas modificaciones para intentar otra cosa, para ver si llegaba por fin el éxito ansiado.
Con intenciones parecidas, tampoco resultó triunfador otro memorable aviso, de un señor muy mayor e igual de terco que el “dotado” (y que las quería todas. ¡Y todas en una sola!):

MACHO 88 bca srta d/b-pres/posi
ción s-hijos exc físico… (Y el teléfono.)




El que sí estuvo atento a mis sugerencias fue el “profeta” Moisés Alan, que supo mandarse avisos largos con alto éxito:

AMARRE Profeta del Amor. Curo
enferm sobrenatural. Dominación
de mente p/q ella o él se rinda a
tus pies. Acierto tu número de la
suerte! Trabajo a distancia…
(Y el teléfono.)

Moisés Alan me juró en cierta ocasión que mi “número de la suerte” iba a salir sí o sí y me alentó con mucho entusiasmo para que gaste una suma de dinero importante. Mi número de la suerte se ausentó justo en el momento que más lo necesitaba. Es más, ni de cerca asomó el hocico. Ante la mínima posibilidad de estar frente a un tipo con poderes, mejor no ahondar en detalles y frenar la presente anécdota por acá.



A veces la gente gasta dinero en avisos muy curiosos. Como los que sitúan en la parte de Ofrecidos algo que iría en Pedidos. Como el que prefiere ubicar su local en venta en la parte de venta de casas, solamente porque le sale la mitad (nunca le da buenos resultados esa estrategia). Como uno que colocó en Agradecimientos:

GRACIAS Rey de las Tinieblas por
todos tus males. Ezekiel 25.14




O ese que publicó un aviso de una línea ofreciendo habitaciones en su hotelito, de una manera, a mi gusto, bastante particular:

AB c-c a-a b-p l-2 a-m s-c… (Y el teléfono.)

¿Se entendió? Y… convengamos que cuesta. No conforme con el texto, por falta de resultados satisfactorios —no era para menos—, la segunda vez publicó:

AB cc aa bp l2 am sc cb… (Y el teléfono.)

Jamás regresó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario